viernes, marzo 29, 2024

TNT España estrena la 5ª temporada de ‘Samurai Jack’

/

Panini

Estrenada la última temporada de ‘Samurai Jack’

Samurai Jack TNT España estrena la 5ª temporada Ayer Día del Orgullo Friki, el canal TNT España estrenaba la quinta y última temporada de ‘Samurai Jack’. La icónica serie de animación de Genndy Tartakovsky fue estrenada con sus voces originales 12 años después de la emisión del último episodio. La cuarta temporada finalizó el 25 de septiembre de 2004.

Genndy Tartakovsky está considerado como uno de los mejores artistas dentro de la animación gracias entre otros trabajos a ‘El laboratorio de Dexter’, ‘Star Wars: Las guerras clon’ y la propia ‘Samurai Jack’. La serie de Jack fue revolucionaria en su narración y estilo visual.

Por consiguiente, la serie destacó por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática. Además lo más notable de ‘Samurai Jack’ fue que presentaba situaciones que ocasionaron que la trama principal se desviara a escenas de tensión o de humor. Incluso se atrevió Tartakovsky a realizar episodios que carecían en su mayoría de diálogo.

Este es el avance del primer episodio de la quinta temporada con sus voces originales en castellano.

Sinopsis de la 5ª temporada de ‘Samurai Jack’

“Han pasado 50 años desde que vimos a Samurai Jack y el tiempo no ha sido generoso con él. Aku ha destruido todo portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer. Un efecto secundario de viajar en el tiempo. Parece que está condenado a deambular para toda la eternidad.”

Finalmente, este otro vídeo que os presentamos es el segundo spot promocional que contiene material no visto.

TNT España ofrecerá las cuatro primeras temporadas de ‘Samurai Jack’ a través de los servicios de video bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago.

Samurai Jack TNT España estrena la 5ª temporada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores