jueves, marzo 28, 2024

‘To Your Eternity’ será novedad en el catálogo de Milky Way Ediciones

/

Panini

para-ti-el-inmortal

Hace un tiempo anunciábamos una nueva obra de Yoshitoki Oima, la autora de ‘A silence voice‘. Esta nueva obra llamada ‘Fumetsu no Anata e‘ será traducida como ‘To Your Eternity‘ y será publicada en España por Milky Way Ediciones, la misma editorial que publicó anteriormente ‘A silence voice‘. Esta obra es muy prometedora y comenzó a publicarse el pasado mes de noviembre en Japón en la revista Shonen Magazine.

To_your_eternity_1_grande

El primer tomo llegará a nuestro país a finales de mayo a un precio recomendado de 8 euros. La edición para esta obra es rustica con sobrecubierta, un total de 192 páginas en blanco y negro con páginas a color y si los compramos online en la web de la editorial tendremos de regalo una postal y un marcapáginas exclusivo de la obra. La obra se publicará de manera bimestral hasta alcanzar la edición original.

Podéis leer un avance de forma gratuita en este enlace.

Alguien arrojó una “esfera” a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza… Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores