sábado, abril 20, 2024

Tráiler final de ‘La Momia’

/

Panini

La Momia Universal Pictures Tom Cruise

Universal Pictures ha lanzado el tercer tráiler, y último posiblemente antes de su estreno, de la ‘La Momia’. Un vídeo que se adentra en el lado más oscuro de la cinta protagonizada por Tom Cruise. La película será estrenada el próximo 9 de junio y podremos comprobar que tal es este reinicio de la franquicia que comenzó hace 18 años.

Este nuevo vídeo de ‘La Momia’ nos presenta el primer encuentro entre el nuevo héroe interpretado por Tom Cruise, Nick Norton, con Ahmanet, la reina egipcia a quien da vida la actriz Sofia Boutella. Un tráiler final de apenas dos minutos que se adentra en la oscuridad de la cinta mostrando a una criatura temible y a su vez contiene pinceladas de humor. Cosas que tienen los productores para que un tráiler se acerque y atrape a la mayor cantidad de tipo de personas posibles.

Un sarcogafo que en realidad es una prisión para la momia

‘La Momia’ que está dirigida por Alex Kurtzman, narra la historia, debidamente actualizada a nuestros tiempos, de un clásico del terror, La Momia. La vuelta a la vida de una perversa reina egipcia gracias a un misterioso sarcogafo encontrado en las arenas del desierto, y que aparentemente es una tumba, se convertirá en una pesadilla para Nick Norton. Pero lo que parece un simple sarcofago es en verdad una prisión y va a ser abierta.

Tráiler final de 'La Momia'

[note]

La Momia

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores