viernes, marzo 29, 2024

Tres miembros de X-Force podrían salir en ‘Deadpool 2’

/

Panini

X-Force

No debería sorprendernos que la 20th Century Fox aprovechase la secuela de ‘Deadpool‘ para ampliar el universo cinematográfico de los mutantes de Marvel. A los ya confirmados Cable (al que interpretará Josh Brolin) y Domino (encarnada por la actriz Zazie Beetz) podrían unirse tres integrantes del equipo X-Force según ha publicado la web ComicBook.com esta mañana. Si nos fiamos de sus fuentes los nuevos personajes aparecerán en una escena postcréditos de ‘Deadpool 2‘, que serviría para sentar las bases de la próxima película de X-Force.

Los tres mutantes, para los que el estudio ya estaría buscando actores, serían Mancha Solar, Feral y Estrella Rota. De ser cierto, esto podría darnos una idea de cuál sería la formación del equipo para su adaptación a la gran pantalla, dada la cantidad de integrantes que ha tenido X-Force en los cómics.

Mancha Solar - X-ForceRoberto DaCosta, conocido como Mancha Solar, manifestó por primera vez sus poderes a la edad de 14 años cuando estaba jugando un campeonato de fútbol con su equipo en Río de Janeiro. Tiene la habilidad de absorber y canalizar la luz del sol, aumentando su fuerza física. De carácter idealista e impulsivo, Mancha Solar comenzó su andadura como miembro de los Nuevos Mutantes, equipo que más tarde derivó en la fuerza paramilitar X-Force bajo el liderazgo de Cable. Posteriormente cambió al bando de los villanos formado parte del Club del Fuego Infernal y la Hermandad de Mutantes Diabólicos, aunque se reformaría integrándose en la formación adulta de los X-Men y después en los Vengadores.

En el cine hemos visto a Mancha Solar interpretado por Adan Canto en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

Feral - X-ForceNo hay que confundir a Feral con Loba Venenosa (Rahne Sinclair), a pesar de su aspecto similar. Feral, cuyo nombre real es María Callasantos, fue rescatada por Cable de los Morlocks. Su mutación le confiere apariencia felina, sentidos y agilidad aumentados, cierto grado de factor curativo, garras y una cola prensil, y ha sido entrenada en combate cuerpo a cuerpo. Tiene un carácter temperamental y volátil, resultándole a veces difícil controlar sus arrebatos de ira.

Al igual que Mancha Solar, Feral también ha cambiado de bando en alguna ocasión ya que, además de los citados Morlocks, ha formado parte del Frente de Liberación Mutante junto a su hermana Thornn. Los Nuevos Mutantes, los Nuevos Infernales, y X-Corporation han sido otras formaciones en las que hemos podido ver a Feral.

El personaje fue creado por Rob Liefeld y Fabián Nicieza, y su primera aparición fue el el número 99 del primer volumen de la colección ‘Nuevos Mutantes’.

Shatterstar - X-ForceEl tercer posible miembro de los X-Force cinematográficos también es creación de los mismos autores. Se trata de Shatterstar o Estrella Rota, y su periplo es similar al de los dos anteriores. Comenzó como miembro de los Nuevos Mutantes para pasar a X-Force cuando Cable se hizo cargo del equipo. Más tarde se convirtió en empleado de Investigaciones X-Factor, una agencia de detectives dirigida por Jamie Madrox (el Hombre Múltiple).

La biografía personal de Estrella Rota es algo complicada. Proveniente del planeta gobernado por Mojo en el futuro, fue diseñado genéticamente para combatir en los programas televisivos de Mojo. Tiene un fuerte sentido del honor y es un guerrero orgulloso, deseando entrar en combate cada vez que hay ocasión. Estrella Rota descubrió en una de sus aventuras en nuestro mundo que tenía los recuerdos de Benjamin Russell, un mutante que permanecía en coma desde que se manifestaron sus poderes, idéntico a él, y que gracias a Longshot se fusiona con Estrella Rota restaurándose así plenamente.

Se sospecha que puede ser hijo de Longshot y Dazzler, aunque esto no se ha confirmado oficialmente nunca. Además de tener velocidad, agilidad y resistencia sobrehumanas, su entrenamiento le confiere una inteligencia estratégica y formación en diferentes armas y combate cuerpo a cuerpo. Sus huesos son huecos por lo que es más ligero de lo que aparenta, y también posee cierto nivel de curación de heridas. Sus armas preferidas son las espadas dobles que maneja con extremada destreza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores