martes, abril 23, 2024

‘Twin Peaks’ publica nuevo teaser tráiler

/

Panini

Showtime, Twin Peaks

Pocos desconocen la existencia de la obra maestra televisiva de David Lynch, ‘Twin Peaks’, serie que se emitió en 1990 y 1991 y que duró dos temporadas. Una serie de culto que después de 25 años desde la emisión de su último capítulo comenzará el próximo 21 de mayo su tercera temporada. Para amenizar la espera de miles de fans, Showtime ha publicado un avance en el que podemos ver rostros y lugares ya icónicos.

‘Twin Peaks’ regresa con una tercera temporada compuesta por 18 episodios en los que podremos volver a ver rostros de aquellas dos primeras temporadas como Kyle MacLachlan interpretando al agente especial del FBI, Dale Cooper o a Ed Hurley, Michael horse, Sarah Palmer o Andy Brennan veinticinco años después.

Pero no sólo de viejos conocidos vive esta nueva temporada ya que se unirán nuevos actores a la serie bajo las órdenes de David Lynch, que dirige todos los episodios, como Naomi Watts, Laura Dern o Monica Belucci entre otros.

La nueva temporada de ‘Twin Peaks’ narrará los hechos ocurridos en las dos primeras temporadas con un estreno por partida doble el próximo 21 de mayo en Showtime que cuenta con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, de nuevo al frente de la misma.

Showtime, Twin Peaks

Fuente LRM

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores