jueves, abril 25, 2024

Ya está aquí el tráiler final de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

/

Panini

Ya está aquí el tráiler final de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Tras el segundo teaser tráiler del que ya dimos cuenta hace unas semanas, llega el tráiler final de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, la nueva película del cineasta francés Luc Besson, que cuenta con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ una adaptación de los comics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y promete llevar al espectador a un mundo de con más de 2000 especies distintas de alienígenas en una ópera espacial marca del cineasta francés.

Además de los dos protagonistas, también forman parte del elenco otras estrellas como Clive OwenEthan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer y Rihanna interpretando a la villana principal de la película. La nueva producción de Besson se estrenará el próximo 4 de agosto en España.

Póster oficial de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Póster oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Fuente SuperHeroHype

[note]

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Luc Besson, autor de éxitos mundiales como ‘El quinto elemento’ o ‘El profesional (Léon)’ presenta una nueva producción basada en los magnificos comics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières que inspiraron sagas como Star Wars o Avatar. Los dos protagonistas principales están interpretados por cara Delevingne y Dane DeHaan que comparten reparto con las estrellas Ethan Hawke, Clive Owen, Rutger Hauer y la polifacética Rihanna, quien interpreta a la villana principal. ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ es la producción francesa más cara de la historia con un presupuesto de 197 millones de euros.

Se estrena en España el 4 de agosto de 2017. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores