viernes, abril 19, 2024

Zack Snyder abandona ‘Liga de la Justicia’ debido a una tragedia familiar

/

Panini

Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiarZack Snyder, artífice del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU), ha tomado la decisión voluntaria de abandonar la producción de ‘Liga de la Justicia’, debido a una tragedia familiar sucedida hace un par de meses. Warner Bros. Entertainment ha decidido que sea Joss Whedon quien tome el relevo del cineasta para poder mantener el estreno previsto de la cinta.

Ha sido el medio The Hollywood Reporter quien ha dado en exclusiva la noticia, quien afirma que Zack Snyder ha decidido abandonar la ‘Liga de la Justicia’ debido al suicidio de su hija, Autumn Snyder, el marzo pasado. La tragedia familiar ha llevado al cineasta a detener su trabajo. Pese a todo, el director pensó tomarse un tiempo de baja y regresar más tarde a las labores de postproducción, como él mismo ha declarado.

“Imaginé que sería terapéutico regresar al trabajo, entregarme por completo y poder comprobar si así podría salir adelante. Pero las exigencias de esta profesión son muy intensas y te consumen por completo.”

En su lugar Warner Bros. ha contratado a Joss Whedon, al cual ya le mostró el mismo Snyder un primer montaje de la cinta, para que realice las regrabaciones (reshoots) que estaban previstas de la ‘Liga de la Justicia’ y termine el montaje de la misma. Whedon, que va a dirigir una producción sobre Batgirl para Warner Bros., ha sido columna vertebral del MCU (Universo cinematográfico de Marvel) siendo el director de las dos primeras películas de los Vengadores y el director de la segunda unidad de rodaje en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Thor’.

Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

Warner Bros. Apoya incondicionalmente al cineasta Zack Snyder

El presidente del grupo Warner Bros., Toby emmerich, ha declarado su apoyo incondicional a Zack Snyder, “El estudio apoya por completo la decisión tomada por Zack. Están pasando por algo inimaginable y nuestros pensamientos están con ellos”.

Zack Snyder abandona 'Liga de la Justicia' debido a una tragedia familiar

[note]Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment, Zack Snyder

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores