jueves, marzo 28, 2024

25 películas en desarrollo basadas en videojuegos (2a parte)

/

Panini

Películas en desarrollo basadas en videojuegos (2a parte)

Metal Gear Solid, The Division, The last of us

Tras la primera parte de esta lista en la que vimos a ‘Detective Pikachu’ o ‘Uncharted’, hoy os presentamos la segunda parte. En esta, podremos seguir viendo las diferentes películas basadas en videojuegos. Algunas de estas adaptaciones podrían ser grandes historias por la calidad de la trama en los videojuegos o realmente divertidas por la personalidad de los protagonistas. A continuación, os dejamos con la lista de películas restantes.

Gears of War

Gears of war

Shane Salermo, quien ya participó en ‘Avatar’, está escribiendo un guión para Universal Pictures. Ya se ha confirmado que la película no será una adaptación de los videojuegos, sino que será una historia más en la continuidad del Universo del juego.

Call of Duty

COD

No sólo hay pensada una película, sino que hay todo un universo cinematográfico planeado. Los juegos ‘Modern Warfare’ y ‘Black Ops’ serán adaptados como películas mientras que las épocas de la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam serán adaptadas como series de televisión.

Rabbids

RABBIDS

Una película mezcla de ‘live-action’ y ‘stop-motion’ se ha desarrollado con la ayuda de Matthew Senreich, Tom Sheppard, y Zeb Wells, los escritores de ‘Robot Chiken’. Sin embargo, no ha habido noticias desde hace un tiempo, lo que podría significar la paralización del proyecto.

Portal/Half Life

half life-portal

Fue en 2013 cuando Valve y J.J.Abrams hicieron equipo para hacer algo con los desarrolladores de ‘Portal’ y ‘Half life’. No han vuelto a llegar nuevas noticias sobre esta película, pero Abrams reveló hace unos meses que espera hacer pública una información sobre ‘Portal’ pronto.

Shinobi

shinobi

Marc Platt, productor de ‘El puente de los espías’, ha iniciado la producción de la película del juego de ninjas con la intención de hacer una película que honre la esencia de los videojuegos.

The Division

The division

Stephen Gaghan será el encargado de dirigir esta película que se basará en el videojuego de mundo abierto. Los protagonistas confirmados son Jake Gyllenhaal Jessica Chastain.

Splinter Cell

Splinter-Cell-

Tom Hardy, quien interpretará a Venom en el UCM, ha sido situado como el protagonista de esta película durante mucho tiempo, al igual que Doug Liman, a quien situaban como director del filme. Pese a estos rumores, en estos momentos no se sabe qué pasará con la película por lo que se encuentra en estado desconocido.

Metal Gear Solid

metal-gear-solid-

El director de ‘Kong: Skull Island’, Jordan Vogt-Roberts, está relacionado con la dirección de la película de ‘Metal Gear Solid’. La película está siendo escrita por Jay Basu con la ayuda del creador de las series, Hideo kojima.

Just Cause

Metal Gear Solid, The Division, The last of us

Jason Momoa, el encargado de dar vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC, será también el responsable de encarnar a Rico Rodriguez, el protagonista de ‘Just Cause 3’. El director de la película será Brad Peyton, el director de ‘Rampage’.

Firewatch

firewatch

Se sabe muy poco sobre este proyecto en el que se adapta un videojuego situado en Wyoming en el año 1989. Lo que sí se sabe es que se está desarrollando el proyecto de la película por la compañía Good Univers.

Centipede & Missile Command

missilecommand-centipede-combo

‘Emmett/Furla/Oasis Films’ ha pactado con Atari llevar a la gran pantalla la adaptación de estos dos videojuegos clásicos. Todavía no se tiene más información del proyecto.

Tetris

Tetris 2

El productor Larry Kasanoff, quien ya hizo otra adaptación de un videojuego como fue la película de ‘Mortal Kombat’, está dispuesto a traer a la vida el juego clásico Tetris. Pero sus intenciones no terminan ahí, sino que está decidido a hacer una trilogía de este juego.

The last of Us

The last of us movie

Aunque todavía está en desarrollo, la película del exitoso y aclamado juego ya tiene al director Neil Druckmann trabajando en el guión y a una de las estrellas de ‘Juego de Tronos’ interpretando a Ellie, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. Sam Raimi fue relacionado como productor de la cinta pero, al parecer, cree que el proyecto no avanzará en breve.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores