viernes, marzo 29, 2024

AMC prepara la adaptación de la novela ‘NOS4A2’, de Joe Hill

/

Panini

Los amantes del terror están de enhorabuena, ya que la aclamada novela de Joe Hill, NOS4A2′, podría adaptarse próximamente a serie de televisión de la mano de AMC.  El desarrollo de la serie vendría complementado con otras dos más en un nuevo plan de la cadena por abaratar costes en su producción. En este proceso, se evitaría rodar el episodio piloto para estudiar su viabilidad y se optaría por desarrollar un plan general de cara a una temporada completa, teniendo de antemano varios guiones escritos.

nos4a2

No es la primera vez que oímos que la novela de Joe Hill estaba siendo considerada para su adaptación, ya que en 2015 se anunció que se estaba trabajando con ella. Sin embargo, parece que ahora el proyecto está tomando forma con Jami O’Brien al frente como productor ejecutivo (‘Hell on Wheels’, ‘Fear the Walking Dead’).

NOS4A2‘ gira en torno a Vic McQueen, una chica que tiene la capacidad de encontrar objetos perdidos a través de un misterioso puente que la transporta a donde se halle escondido el objeto. En una de sus búsquedas, se cruzará con Charles Manx, un psicópata que secuestra a niños en su Rolls-Royce Wraith (con matrícula NOS4A2) para llevarlos a un lugar llamado Christmasland.

No es la primera adaptación de una novela del hijo de Stephen King. En 2014, su novela ‘Cuernos‘ fue llevada al cine con Daniel Radcliffe en el papel protagonista. Se encuentran también en desarrollo la adaptación de ‘Locke & Key’ y de su última novela ‘Fuego’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores