jueves, marzo 28, 2024

Anunciado ‘Pokkén Tournament DX’ para switch y ‘Pokemon Ultrasol’ y ‘Pokemon Ultraluna’ para 3DS’

/

Panini

Después de que Nintendo citase a todo los fans de Pokémon para vivir hoy a las 16:00 (hora en la península española) un Pokémon Direct, las alarmas hicieron estallar las redes sociales ante el inminente anuncio de un nuevo juego para este año.

Pese a que inicialmente muchos eran los que apostaban por que el nuevo título de la existosa franquicia fuese ‘Pokémon Stars‘, en tan solo ocho minutos, Nintendo no ha anunciado un juego, sino que han sido tres los nuevos títulos presentados por el gigante japones.

La sorpresa ha saltado cuando se ha anunciado el lanzamiento de ‘Pokkén Tournament DX‘. El juego, previsto para el 22 de septiembre de este mismo año, será el primer gran juego de la saga para la Nintendo Switch, siendo por tanto una adaptación de la entrega que se lanzó para Wii U.

Pokéen Tournament

Según hemos podido conocer, este juego de lucha será desarrollado por los creadores de ‘Tekken‘, y además de contar con los pokémon originales, contará en esta nueva versión con: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Sin embargo, esto no ha acabado aquí, pues con el anuncio de dos nuevos juegos, ‘Pokémon Ultra Luna’ y ‘Pokémon Ultra Sol’, las nuevas versiones con historias alternativas de los exitosos juegos originales que se lanzaron a finales del año pasado para 3DS, y que están previstos para el 17 de noviembre de 2017, Nintendo ha terminado por avivar a un más las ganas de una entusiasmada comunidad de fans para que al finalizar el año hallan podido jugar a los nuevos títulos de la franquicia.

Pokemon ultrasol y ultraluna

 También es destacable el anuncio de ‘Pokémon Oro’ y ‘Pokémon Plata’ en la Consola Virtual de Nintendo 3DS para el el 22 de septiembre.

A continuación os dejamos el Nintendo Direct completo, de apenas ocho minutos, para que podáis ver todos estos anuncios con vuestros propios ojos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores