sábado, abril 20, 2024

Así ha sido la conferencia de Sony en el E3 2017

/

Panini

Pese a que inicialmente gran parte del público permanecía expectante de cara a la conferencia de Microsoft, dada la presentación del renombrado Proyecto Scorpio: Xbox One X; muchos eran también los que apostaban por que Sony prolongase el momento dulce que desde hace un tiempo lleva viviendo. Así pues, veamos si finalmente las propuestas para la Playstation 4 han acaparado o no la atención en este trepidante E3.

La conferencia ha empezado con la presentación del ya conocido DLC de ‘Uncharted 4: The Lost Legacy’. Esta expansión del aclamado juego de Naughty Dog representa un juego en sí dentro del original, pues se estima que su duración rozará las diez horas.

El ritmo se acrecentaba cuando, después de que de la mano de Guerrilla, se anunciase el primer DLC del celebrado ‘Horizon Zero New Dawn: The Frozen Wilds’; volviésemos a ver, como ya ocurriera en el pasado E3, el ‘Days Gone’, un juego de zombies y conducción cuyo tráiler ha destacado por el alto nivel gráfico ofrecido, en especial por el entorno boscoso en el que esta presentación se desarrollaba y por la aparición de un espectacular oso zombie.

Tras esto, han comenzado a sucederse las presentaciones de videojuegos de forma continua, formato siempre agradecido hacia aquellos que buscan un mayor dinamismo en estas conferencias. El primer título, desarrollado por Capcom, ha sido ‘Monster Hunter World’, previsto para principios de 2018 y que constituye una nueva entrega de la exitosa saga. La primera gran sorpresa ha saltado cuando han presentado el remaster de ‘Shadow of the Colossus’ cuya espectacularidad gráfica ha sido el deleite de los fans.

Continuábamos con el tráiler de ‘Marvel vs Capcom Infinitive’, que saldrá a la venta el 19 de septiembre de este año y que contará con Thanos como villano y con una beta que ya es accesible.

Como era de esperar, el nuevo ‘Call Of Duty World at War’ ha presentado un nuevo tráiler que ante todo, buscaba afianzar el concepto de vuelta a los orígenes con el mayor conflicto de la historia de la humanidad.

Más adelante, han empezado a tratar uno de los temas más esperados por los jugadores: la realidad virtual. Sorpresivamente, el primer videojuego anunciado para las Playstation VR  ha sido una versión del conocido ‘Skyrim’ de Bethesda. A este, le han seguido ‘Star Child’ y un interesante nuevo juego de terror: ‘The Inpatient’. Finalmente ha sido ‘Bravo Team’, el nuevo shooter para VR quien junto con ‘Moss’ han cerrado este apartado.

Después de unos cuarenta minutos de conferencia, Sony comenzaba a sacar la artillería pesada. Este ha sido el caso del nuevo videojuego de Kratos, que protagonizará junto a su odiado hijo, el titulado ‘God of War’, que se estrenará a principios de 2018.  Esta nueva entrega, además de tomar como base la mitología nórdica, y no la griega como era costumbre, Sony ha hecho gala de lo espectacular que luce el juego en un plano artístico y ampliamente detallado que sin duda alguna llevará al límite a la Playstation4.

E32017, SonyEl anuncio de  ‘Detroit Become Human’ nos aportaba sin duda uno de esos nuevos juegos con un interesante planteamiento y que no son muy convencionales. Sin embargo, todo continuaba con un nuevo tráiler de ‘Destiny 2’, que será lanzado a finales de este mismo año y que contará con contenido exclusivo para Playstation4.

Todo llegaba a su fin con la presentación de una de las principales bazas de Sony, el nuevo ‘Spiderman’. El nuevo exclusivo de la compañía nipona se ha presentado con un espectacular gameplay que nos ha dejado sensaciones muy positivas. En primer lugar, y como aspecto clave para nuestro querido arácnido, ha destacado la fascinante movilidad con la que se desarrollaba todo, predominando así un movimiento fluido. Otro aspecto clave lo hemos podido ver cuándo se ha comenzado a mostrar todo el potencial que ofrecerá el escenario, tanto gráfica como jugablemente, destacando además, el vasto mundo abierto que se le ofrecerá al jugador. Podéis verlo en el gameplay completo mostrado que aquí os dejamos:

Así pues, el juego de Isomniac ha cerrado esta esperada conferencia de Sony a la que quizás le ha faltado, pese al suficiente nivel mostrado, algún sorpresón final que nos dejase asombrados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores