viernes, marzo 29, 2024

‘Astro Boy’ contará con una edición especial por el 90 aniversario de Osamu Tezuka

/

Panini

astroboy

Sin duda Osamu Tezuka es uno de los mayores visionarios del mundo del manga y por ello se ha anunciado que recibirá una reedición limitada de ‘Astro Boy’ para celebrar su 90 aniversario. Los primeros capítulos de ‘Astro Boy‘ de Osamu Tezuka serán compilados en tres volúmenes limitados a 777 copias numeradas. Esta edición 90 Aniversario incluirá los capítulos serializados en la revista japonesa Shonen Magazine de 1951 a 1956. Esta es la segunda reedición que se hace de estos capítulos, en 2009 salió una edición limitada que se vendió enseguida y a consecuencia de esto su precio de mercado se disparo como un cohete.

astro boy hoja 2

Esta versión japonesa que se pone a la venta costará 10.800 yenes y estará lista para agosto.  Entre los episodios se incluyen algunos muy famosos como ‘Atom Taishi‘ (‘El embajador Astro’) o ‘Midoro Numa Jiken‘ (‘El caso del pantano hermoso’). La editorial ha empleado los materiales del ‘Original Edition Complete Works Reprint Unit 1‘ para crear esta edición, que estará impresa en el mismo tamaño que la publicación original e incluirá todas las páginas a color. Aquellos que compren el manga a través de la cadena Fukkan recibirán también una ilustración tamaño A4.

astro boy hoja 1

Astro Boy‘ se publicó originalmente de 1951 a 1968 en la revista Shonen Magazine y se convirtió en uno de los títulos de referencia del autor además de ser la base para la primera serie de anime emitida en la televisión japonesa. En España fue publicada al completo por Ediciones Glénat, aunque actualmente se encuentra descatalogada.

Fuente: ANN

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores