viernes, abril 19, 2024

‘Battlefront II’: nuevo gameplay multijugador en el EA PLAY del E3

/

Panini

Después de que se nos revelase el primer tráiler de ‘Battlefront II‘ en la reciente Star Wars Celebration; pese al absoluto fiasco que supuso la primera entrega de la ‘era Disney‘, la comunidad de Star Wars tan solo esperaba mejoras para este nuevo juego.

A escasos minutos de que halla concluido la conferencia de EA en el E3, como parte final del este primer evento, además de que se no ha dado información adicional y relevante, hemos podido ver hasta 30 minutos de gameplay multijugador. 

Entre los detalles más importantes que hemos podido conocer destacan:

  • En primer lugar, algo clave para esta nueva entrega: todos los DLC’S serán GRATUITOS. Así, a diferencia del primer ‘Battlefront‘, el juego recibirá contenido accesible para todos lo jugadores de modo que la comunidad no se verá dividida.
  • Como ya sabíamos, comprando el juego en pre-order obtendremos acceso a la beta, early-access y algunas mejoras estéticas.
  • Nueva interfaz totalmente distinta a la del primer juego. En unas primeras impresiones parece más intuitivo y cómodo, habrá que verlo.
  • Solo en consola, se podrá disfrutar del modo cooperativo local, no es imprescindible pero si interesante y de agradecer.
  • Finn y la Capitana Phasma, además de aparecer en la campaña, podrán ser jugados en el modo multijugador, eso sí, en principio no estarán de salida sino que se añadirán como contenido adicional y siempre gratuito.
  • En el gameplay multijugador hemos podido ver una partida de 20 contra 20 entre las tropas separatistas y los clones. El mapa en el que se desarrollaba era Naboo, en el que hemos podido ver un modo de juego tipo resistencia, de forma que eran los droides los que debían ir avanzando, a la par que los clones debían oponer una defensa.
  • Variedad de vehículos terrestres y naves en el modo multijugador, y según parece, con una experiencia de juego y control mejorada con respecto al primer ‘Battlefront’.
  • Nuevo modo de progresión que sustituye por completo el anterior, que recibió duras críticas por parte de los jugadores.
  • Sistema de clases totalmente nuevo que al basarse en las tres eras jugables, nos ofrece una personalización mucho mayor, tanto en apariencia como en armamento. Además, según que clase elijamos, aspectos como la vida variarán.

Os dejamos a continuación el primer tráiler-gameplay que hemos podido ver:

Además, os dejamos también varias de las imágenes más destacables del video:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conforme vayamos recibiendo más información, vídeos e imágenes, iremos actualizando esta entrada. Así pues, no olvides volver ha pasaros por aquí.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores