viernes, marzo 29, 2024

‘Battlestar Galactica Deadlock’ presenta su primer vídeo promocional

/

Panini

'Battlestar Galactica Deadlock' es un juego de estrategia y administración de recursos

‘Battlestar Galactica Deadlock’  nos trasladará a la Primera Guerra Cylon

‘Battlestar Galactica Deadlock’ está siendo desarrollado por Black Lab Games y tiene prevista su fecha de lanzamiento para este próximo verano. Se trata de un título de estrategia en tiempo real, basado en la afamada serie ‘Battlestar Galactica’ que aparecerá este verano en PC, PS4 y Xbox One.

El videojuego distribuido por Slitherine trasladará a los jugadores a los tiempos de la Primera Guerra Cylon. Debido a ello los jugadores tendrán que defender a las Doce Colonias del ataque de los Cylons. Sus ofensivas amenazan la integridad del universo y las colonias han de buscar una victoria decisiva.

Como resultado el videojuego contará con una campaña de un solo jugador donde prometen giros argumentales y sorpresas. Además también contará con un modo multijugador 1vs1 que podrá ampliarse en un futuro.

‘Battlestar Galactica Deadlock’ es un juego de estrategia y administración de recursos

'Battlestar Galactica Deadlock' es un juego de estrategia y administración de recursos

Especialmente relevante es que podremos personalizar nuestras naves y hacerlas más potentes. Durante las batallas podemos dar órdenes a una flota compuesta por diferentes tipos de naves tan emblemáticas como los Vipers, Raptors y las Estrellas de Combate. También veremos a nuevos personajes y a caras familiares del universo de ‘Battlestar Galactica’, algo que gustará a los seguidores de la serie. Un juego que nos permite administrar o gestionar los recursos para cambiar el rumbo de la guerra para siempre.

El registro para la beta se puede solicitar desde este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores