jueves, marzo 28, 2024

‘Black Panther’ no será la tradicional película que narra el origen del personaje

/

Panini

'Black Panther' no será la tradicional película que narra el origen del personaje

 

La trama de ‘Black Panther’ afrontará las consecuencias derivadas de ‘Civil War’

El año que viene ‘Black Panther’ llegará a los cines y muchos aficionados se han preguntado cuál será la historia que nos contará esta producción. En qué momento se situará la película o si será una historia que cuente los orígenes de Pantera Negra, son dudas que asaltan a los fans. Ahora gracias al Nate Moore, productor de la película, podemos saber que ‘Black Panther’ no será la tradicional cinta que vuelve atrás para contar el origen del personaje.

Después de haber hecho su debut en el MCU durante ‘Capitán América: Civil War’, el público ya está familiarizado con los acontecimientos que impulsaron al joven T’Challa a tomar el manto de monarca de Wakanda. Eso en palabras de Moore es algo que agradecen. Permitirá que ‘Black Panther’ de un paso adelante.

“Lo bueno es que la gente ya conoce a Chadwick en ‘Civil War’. Por lo que ahora se da un paso adelante, sin tener que contar un origen de una manera tradicional. Cuando nos encontramos con él, su mundo estaba cambiando. ‘Black Panther’ ocurre justo después de los acontecimientos de ‘Civil war’, por lo que su padre está muerto. T’Challa ha vuelto a Wakanda y tendrá que afrontar que puede convertirse en gobernante de la nación.”

'Black Panther' no será la tradicional película que narra el origen del personaje

La muerte de T’Chaka detonante de la historia de ‘Black Panther’

Pero además el productor adelantó que la muerte de T’Chaka, padre de T’Challa, será el punto de partida de los acontecimientos que se podrán ver cuando se estrene ‘Black Panther’. Así lo confirmaba durante una entrevista con la web Complex UK.

“T’Challa nunca ha querido convertirse en Rey, siempre pensó que su padre duraría mucho tiempo. La muerte de T’Chaka es, en muchos sentidos, el catalizador de todo lo que sucede en ‘Black Panther’.”

Black Panther, Disney, Marvel, Marvel Studios

Chadwick Boseman confirma su presencia en ‘Vengadores: Infinity War’

También Pantera Negra va a hacer su aparición en la mayor reunión de superhéroes Marvel hecha hasta la fecha. Su personaje se unirá a los ya confirmados Spiderman, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia en ‘Vengadores: Infinity War’.

Chadwick Boseman ha anunciado a través de un video en Twitter, que ya se encuentra en el set de rodaje. Pese a ser de los últimos personajes del que se ha sabido su presencia, este video despeja todas las dudas sobre su participación.

El vídeo es un plano fijo de las sillas de rodaje que utilizan los actores, y apreciamos que Chadwick está muy bien acompañado en las secuencias que está grabando. Lo podéis ver vosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores