jueves, marzo 28, 2024

Blu Hunt se une al reparto de ‘Nuevos Mutantes’

/

Panini

20th Century Fox, Blu Hunt, Marvel, Nuevos Mutantes

Tras la reciente incorporación de Henry Zaga al reparto de ‘Nuevos Mutantes’, hemos conocido que la actriz Blu Hunt también estará presente en la película. La noticia ha sido confirmada por Josh Boone, director del filme, en su perfil de Instagram.

La actriz encarnará a Danielle Moonstar (Mirage), y Boone ha comentado que con esto se pone fin a la búsqueda de alguien que interpretase a este personaje en la película, la  cual ha sido muy exhaustiva hasta dar con alguien que fuese perfecto para el papel. La actriz ha participado anteriormente en ‘This is it’ y en ‘Los Originales’.

La película, que llegará a los cines el 18 de abril del año que viene, cuenta en su reparto con nombres como Maisie Williams, Henry Zaga y Anya Taylor. La cinta fue anunciada en mayo del 2015, y será producida por Simon Kinberg y por Lauren Shuler Donner. Del guion se encargarán Knate Gwaltney y el propio Josh Boone.

Además, tal y como confirmó el equipo de producción, ‘Nuevos Mutantes’ será una película de terror basada en el universo ‘X-Men’, continuando el objetivo de Marvel de que cada película basada en este universo sea distinta a la anterior para así poder mostrar nuevos enfoques y matices en lugar de las típicas películas de superhéroes. El rodaje de este filme está previsto para el mes de julio, por lo que muy pronto el reparto se pondrá delante de las cámaras para dar forma a esta nueva idea. Queda menos de un año para comprobar por nosotros mismos si esos nuevos matices han creado una película buena o no.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores