miércoles, abril 24, 2024

Casting abierto para la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

La secuela de la última obra de J.K. Rowling llevada a la gran pantalla, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, está buscando completar su reparto y, desde la web oficial del universo Harry Potter, han hecho un llamamiento a todos los seguidores para encontrar actores de entre 13 y 16 años que interpreten las versiones jóvenes de los personajes principales. Los actores audicionarán para interpretar a Newt Scamander, Leta Lestrange y otro personaje llamado Sebastian.

También se está buscando actores de entre 16 y 18 años que interpreten a Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore como adolescentes. Por lo tanto, si conocéis a algún joven actor que esté deseando empuñar una varita, informadle sobre esto.

Animales Fantásticos Personajes

En ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘, los lectores descubrieron que Albus y Gellert fueron amigos antes de ser enemigos. El casting de sus reencarnaciones adolescentes, así como las de Newt y Leta, de seguro intrigará a los seguidores de Harry Potter, y conducirá a diversas especulaciones sobre la próxima película de la saga. Además, hace poco supimos que Jude Law interpretará al Dumbledore adulto (no tan adulto como en la saga de Harry Potter) en la secuela.

En cuanto a Newt Scamander, poco sabemos sobre su entorno y su pasado, todo sigue siendo un enigma, por lo tanto, cualquier información sobre sus años escolares será, seguramente, más que interesante.

De Leta Lestrange no sabemos prácticamente nada, simplemente lo que se comentaba en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, sobre que tenía una gran amistad con Newt en Hogwarts, y pudimos verla en la fotografía de su taller. Parece que, si el estudio busca una actriz para interpretarla, seguramente signifique que el personaje de Leta Lestrange tenga un rol más importante en la secuela.

Es bastante habitual que, en las adaptaciones cinematográficas del universo Harry Potter, se convoque un casting abierto. Así fue elegida de entre otras 15.000 candidatas Evanna Lynch, actriz que interpretó a Luna Lovegood.

Hogwarts letter

Para presentarse al casting, debes enviar un correo a [email protected] y adjuntar una fotografía reciente a color (hecha como mucho hace dos meses), tu dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. Obviamente, los menores tendrán que presentar una autorización paterna, y en este caso será casi imprescindible por la franja de edad que se busca. No es necesaria experiencia actuando, pero sí es imprescindible poder trabajar en Reino Unido, ya que el rodaje se hará allí entre agosto y noviembre de 2017.

Tenéis de plazo hasta el 20 de junio para enviar el email. Todos los candidatos se tendrán en cuenta, pero únicamente los que pasen la primera ronda serán contactados.

La secuela de ‘Animales fantáticos y dónde encontrarlos’ ocurre décadas antes de la famosa historia de Harry Potter, y recoge los acontecimientos de una de las épocas más oscuras para el Mundo Mágico. El rodaje comienza este verano, y se espera que sea estrenada el 16 de noviembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores