viernes, abril 19, 2024

Chadwick Boseman habla sobre sus escenas en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, quien interpreta a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, acudió al programa de Jimmy Kimmel y en él habló sobre sus escenas en ‘Avengers: Infinity War’.

Al ser preguntado por el presentador cuantos Vengadores ha visto al mismo tiempo, el actor contestó que había visto a ocho o nueve al mismo tiempo. Esto dista de la gran cantidad de personajes que dijo Scarlett Johanson, ya que aseguró que en una escena había hasta 32 personajes. Esto nos puede decir que Black Panther podría no estar en esa gran escena o que la actriz elevó los números.

Tras esta pregunta, el presentador insistió preguntando si alguna de esas escenas eran con algún nuevo personaje o con alguno femenino, a lo que Boseman, con una sonrisa, contestó que el nombre que él podía decir era Mark Ruffalo, lo que nos confirma que Hulk estará en la cinta y que tendrá contacto con Black Panther.

Otra pregunta que siguió fue si introducirían a nuevos personajes como hicieron con Black Panther en ‘Captain America: Civil War’, a lo que el actor respondió que no, pero su rostro sonriente deja abierta la posibilidad de que se haya visto obligado a contestar eso por su contrato. A continuación os dejamos el fragmento de la entrevista en el que se realizan estas preguntas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores