viernes, marzo 29, 2024

‘Cloak & Dagger’ retomará su rodaje en el próximo mes de julio

/

Panini

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio

La producción de Marvel TV para el canal Freeform, ‘Cloak & Dagger’ retoma su rodaje

La serie ‘Cloak & Dagger’, de Marvel TV y Freeform, tiene previsto estrenarse a principios de 2018 y hasta ahora solamente ha grabado su episodio piloto. Del cual ya pudimos ver un primer tráiler. Ahora leemos en ScreenRant que la razón principal por la que no hemos seguido recibiendo noticias ha sido precisamente el parón que han realizado tras grabarse el piloto. Pues bien, la serie basada en los personajes de Capa y Puñal iniciará de nuevo su rodaje el próximo mes de julio tal y como informa la web.

En pleno verano ‘Cloak & Dagger’ rodará el resto de los nueve episodios que componen su primera temporada. Se ha estimado que serán dos semanas de rodaje por cada episodio. Esto permitirá que la serie pueda emitirse en el plazo previsto. El rodaje se extenderá hasta octubre y si no hay cambios de última hora, la serie se estrenará el primer trimestre de 2018

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio

‘Cloak & Dagger’ constará de 10 episodios

La temporada de diez episodios tiene a Joe Polanski como productor ejecutivo y showrunner. En las labores de producción contará con la ayuda de Jeph Loeb y Jim Chory. Ambos ya han participado con Marvel en la creación de las series ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’ emitidas por Netflix.

El episodio piloto fue dirigido por Gina Prince-Bythewood, pero se desconoce el nombre de los directores de los restantes episodios. Los actores Aubrey Joseph y a Olivia Holt figuran como protagonistas. Y el reparto de ‘Cloak & Dagger’ se completa con los actores Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden y James Saito entre otros.

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio

Fuente Production Weekly CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores