sábado, abril 20, 2024

Colin Trevorrow confirma que Carrie Fisher tenía un gran papel en ‘Star Wars: Episodio IX’

/

Panini

El fallecimiento de Carrie Fisher, la princesa más famosa del mundo del cine, fue un duro golpe para todo el mundo, incluidos los fans de la mítica saga de ‘Star Wars’, que solo podrán verla una vez más en el próximo episodio que Rian Johnson está preparando para este año.

Star Wars Episodio IX 1

La General Organa tenía previsto continuar con su historia más allá de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ e incluso llevar un mayor protagonismo en el ‘Episodio IX’. El guionista y director de la última parte de la nueva trilogía, Colin Trevorrow, ha realizado unas declaraciones en el portal CinemaBlend sobre la importancia del papel que hubiese desempeñado Carrie Fisher en la cinta que está preparando:

Ella era un gran personaje, eso no es un secreto. Realmente lo era. Fue extremadamente triste para todos nosotros, sobre todo porque era muy querida por la familia ‘Star Wars’ y por todos los que trabajaron con ella. Siento que nuestras opciones están limitadas, sobre todo por nosotros mismos, pero todavía hay algunas cosas que queremos hacer. Pero puedo garantizar que trataré las cosas con amor y respeto, y con toda la emoción que Carrie Fisher merece.

Tras el fallecimiento de Fisher, y sabiendo que su historia no quedará concluida en el episodio VIII, se barajó la idea de traerla de vuelta en el episodio final de alguna manera, descartando, eso sí, el uso de CGI tal y como se hizo en ‘Rogue One: una historia de Star Wars’. No sabemos aún la idea que Disney tiene preparada para cerrar con dignidad el rol que realizaba Carrie Fisher. Por ahora, podremos decirle adiós con el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ el 15 de diciembre de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores