jueves, marzo 28, 2024

Se confirma el regreso de un personaje en la segunda temporada de ‘Handmaid’s Tale’

/

Panini

Este artículo puede contener spoilers sobre ‘Handmaid’s Tale’, de modo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Alexis Bledel, quien estuvo en la primera temporada de ‘Handamaid’s tale’ como Ofglen o Emily, ha firmado su vuelta para la segunda temporada. Apareció en la mitad de la primera temporada del aclamado drama. La producción de los trece capítulos que formarán la segunda temporada se iniciará este otoño.

La actriz, que fue alabada por su interpretación en la primera temporada, ha sido uno de los últimos miembros del elenco en ser anunciados debido a su compromiso con ‘Gilmore Girls’ de Netflix. Pese a esto, Bledel tenía una opción de volver a la serie en su segunda temporada y así ha sido. Las noticias de que Bledel vuelve llegan una semana después de que ‘Handamaid’s tale’ acabase la primera temporada.

En una entrevista que Bledel concedió a THR, la actriz dijo que su papel en Handmaid’s era uno de los más desafiantes de su carrera:

Es genial representar personajes tan distintos. Siempre he querido representar personajes todo lo distantes entre ellos que pudiese ser. He estado intentando encontrar cual es mi dirección como actriz.

The Handmaid's Tale

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores