martes, abril 23, 2024

Dan Aykroyd culpa a Paul Feig por el fracaso del reinicio de ‘Cazafantasmas’

/

Panini

cazafantasmas 1

Parecía que la hoguera a la que se condenó el reinicio de ‘Cazafantasmas’ ya se había apagado por completo, pero uno de los actores y creadores de la cinta original, Dan Aykroyd, ha querido avivar las llamas de nuevo. En una entrevista para la televisión británica, Aykroyd ha culpado al director de la nueva cinta, Paul Feig, de ser el principal responsable del fracaso:

Las chicas estaban geniales. Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, son unas actrices geniales, y Leslie Jones. Quedé muy contento con la película, pero costó demasiado. Y a Sony no le gusta perder dinero. Recaudó mucho dinero alrededor del mundo, pero costó demasiado, volviendo económicamente inviable el hacer otra

Eso fue lo malo, el director, gastó mucho dinero en ella. No rodó escenas que le sugerimos y varias escenas que iban a hacer falta. Dijo que no las NECESITÁBAMOS. Entonces hicimos una prueba de la película, ellos las necesitaban y tuvo que volver a hacerlas. Nos gastamos entre 30 y 40 millones de dólares en volver a rodarlas, así que no volverá a trabajar con Sony

Es evidente el fracaso económico que ha supuesto para Sony, con un presupuesto de 144 millones de dólares y unas pérdidas estimadas en 70 millones. Pero esta pérdida de dinero no debe considerarse el motivo del por qué ha fracasado sino la consecuencia del verdadero problema que acarreaba desde el principio. Si hacemos caso a las estimaciones de Aykroyd, y todo hubiese ido perfecto en el rodaje, las pérdidas hubiesen sido igualmente muy considerables.

La polémica creada por la elección de un elenco protagonista femenino (su primer tráiler es el vídeo de su género más odiado en la historia de Youtube) sumado a la fría acogida tras su estreno lastraron todas las posibilidades que tenían para triunfar en taquilla. Es probable que tardemos un tiempo en ver una segunda parte de la nueva etapa de ‘Cazafantasmas‘.

Fuente: Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores