sábado, abril 20, 2024

Dargaud publicará una nueva novela gráfica de Batman realizada por Enrico Marini

/

Panini

batman 1

Francia va a tener su propia novela gráfica de Batman, y es que el dibujante y guionista Enrico Marini está trabajando en dos nuevas historias del detective de Gotham que serán publicados por Dargaud con la licencia de DC.

Enrico Marini, conocido principalmente por su trabajo en la larga serie ‘Le Scorpion‘ ha comentado a través de un comunicado de la editorial sus primeras impresiones sobre el proyecto:

Estoy muy orgulloso de ser parte de este increíble proyecto. Batman ha sido mi superhéroe favorito desde mi niñez. Tener esta oportunidad de reinterpretar su universo y añadir mi punto de vista es un gran privilegio

Por su parte, Jim Lee, co-editor de DC, agradece a Marini que se ponga al frente de esta nueva novela gráfica:

Estamos emocionados de que Enrico Marini nos preste su increíble visión y habilidades para este proyecto que nos traerá una historia original de Batman para un público europeo de fans de DC

Si bien Dargaud y DC tienen un largo historial de colaboraciones, no hay confirmación de que esta nueva historia de Batman, publicada en Francia, sea traducida al inglés. Mientras tanto, podrás hacerte con una copia en francés a partir del 3 de noviembre de 2017.

A continuación os dejamos la primera imagen oficial de la novela gráfica:

batman 2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores