viernes, marzo 29, 2024

DC presenta a las siete versiones malignas de Batman que querrán destruir Gotham

/

Panini

Batman

DC está preparando la llegada de una nueva versión oscura y maligna del famoso murciélago de Gotham. Más correcto sería decir ‘versiones’, ya que en siete números independientes ligados al evento ‘Dark Nights: Metal‘ (así se llamará la nueva serie que tendrá como creadores a Scott Snyder y Greg Capullo), veremos como La Liga de la Justicia recibirá la visita de siete encarnaciones malignas de Batman llegadas de diferentes realidades alternativas del Dark Multiverse. Estos visitantes no vienen con buenas intenciones, y es que su fin será hacer pedazos con todo lo que encuentren y, en especial, la ciudad de Gotham.

Cada una de estas siete versiones del murciélago contará con su propio cómic, a un precio de 3.99 dólares, y cuyos lanzamientos se sucederán a lo largo de septiembre, octubre y noviembre en Estados Unidos. Los títulos harán mención a los nombres de cada versión de Batman, y estos son:

  • ‘Batman: The Red Death’
  • ‘Batman: The Murder Machine’
  • ‘Batman: The Dawnbreaker’
  • ‘Batman: The Drowned’
  • ‘Batman: The Merciless’
  • ‘Batman: The Devastator’
  • ‘The Batman Who Laughs’

Sabemos que estas encarnaciones malignas infectarán a algunos de los mayores supervillanos de DC, que se pondrán de acuerdo para acabar finalmente con Gotham. Por supuesto, no lo tendrán fácil. Podremos ver otros puntos de vista de la batalla que se librará en los crossovers que se lanzarán paralelamente a la línea principal, siendo estos ‘Teen Titans #12′ (Benjamin Percy y Mirka Andolfo), ‘Nightwing #29′ (Tim Seeley y Paul Pelletier) y ‘Suicide Squad #26′ (Rob Williams y Stjepan Sejic).

Cada una de las portadas contará con una ilustración realizada por el artista Jason Fabok y que os mostramos a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores