martes, abril 23, 2024

‘Death Stranding’ ya cuenta con una versión jugable

/

Panini

death stranding 1

Ya sabíamos que el nuevo juego de Hideo Kojima, tras su salida precipitada de Konami, ‘Death Stranding‘, no iba a acudir al E3 2017, pero todo el mundo abrigaba la esperanza de que el diseñador japonés nos diese alguna sorpresa. No fue así, con lo que el desarrollo del juego seguiía siendo todo un misterio.

Todas las voces especulaban con que ‘Death Stranding‘ se encontraba en una fase muy temprana, con solo realizadas algunas cinemáticas como las ya mostradas. Pero en unas recientes declaraciones en el diario inglés Telegraph, el CEO de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, ha aclarado que no solo existe una versión jugable, sino que él mismo ha podido probarla:

No, no, sigue en marcha y con su desarrollo. Ha habido un gran esfuerzo después de que Kojima-san decidiese optimizar el motor gráfico Decima de Guerrilla. Y, dios mio, eso le ha dado un gran empujón al desarrollo del juego, pudiendo testearlo y tener algunos niveles jugables

Layden no ha querido dar más pistas sobre cómo ha sido su experiencia probando ‘Death Stranding‘. Lo que sí ha aclarado es que es mucho más revolucionario de lo que prometió Kojima:

Eso sí, no podría explicarte cómo es el juego … pero no solo es como dice Kojima… ¡es mucho más que eso!

Viendo los plazos que se ha tomado Kojima en el desarrollo de todos sus juegos, cabe esperar que ‘Death Stranding‘ no vea la luz hasta dentro de unos años. Mientras tanto, queda esperar a ver el primer gameplay que el portal DualShock dice que está al caer.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores