viernes, marzo 29, 2024

El director de ‘Black Panther’ explica el origen de los poderes de T’Challa

/

Panini

black panther

Hace unas horas, informábamos sobre el estreno del primer teaser trailer de ‘Black Panther’, ‘teaser’ del que ha hablado su director, Ryan Coogler, en relación al origen de los poderes que permiten a ‘Black Panther’ conseguir increíbles habilidades y enfrentarse al Capitán América, por ejemplo, como vimos en ‘ Civil War’. Según informa screenrant, el director ha afirmado lo siguiente:

La hierba en forma de corazón es cómo ‘Black Panther’ logra sus poderes. Él puede pelear mano a mano con ‘El Capi’, un supersoldado, así que debe tener superfuerza e instintos agudizados que le den más posibilidades.

Coogler ha hablado sobre el elemento que ha aparecido en el ‘teaser’ y, posiblemente, mucha parte de la audiencia no conozca: la hierba en forma de corazón. Este elemento es el que otorga a T’Challa habilidades sobrehumanas. Otras palabras del director en relación a la popularidad de este objeto han sido:

La gente que lee cómics estará familiarizada con la hierba en forma de corazón y las ceremonias que la envuelven. Es parcialmente espiritual. No lo llamamos exactamente magia, pero hay ‘Vibranium’ que ha sido entretejido dentro de esa tierra y ese campo durante miles de años, así que ocurren cosas con él.

[note]

Black Panther - logo nuevo
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores