sábado, abril 20, 2024

Electronic Arts presenta el primer gameplay de su nuevo videojuego ‘Anthem’

/

Panini

Electronic Arts presenta el primer gameplay de su nuevo videojuego 'Anthem'

‘Anthem’ de EA y Bioware será un videojuego de ciencia ficción en tercera persona

Electronic Arts hizo público ayer el primer gameplay de su nuevo videojuego ‘Anthem’ durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. El nuevo título desarrollado por Bioware en una apuesta de ciencia ficción y acción multijugador en tercera persona.

En esta nueva aventura espacial de los creadores de la saga Mass Effect, el jugador tendrá que proteger a la humanidad de temibles y enormes bestias, en un mundo postapocalíptico.

Para ello, los jugadores podrán encarnar a soldados de fortuna y cazarrecompensas equipados con un exoesqueleto personalizable. ‘Anthem’ es un juego que se asemeja a ‘Destiny’, pero en tercera persona. En él los jugadores deberán colaborar para poder enfrentarse a las bestias y superar los desafíos planteados por el videojuego.

Los fenómenos meteorológicos dinámicos en ‘Anthem’ serán peligrosos

Además las denominadas “shaper storms” son fenómenos meteorológicos dinámicos que pueden resultar letales. Los jugadores tendrán que ser cuidadosos con la meteorología cambiante que se desarrolla en un inmenso mundo abierto para explorar.

‘Anthem’ saldrá en 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. También contará con una versión para la nueva Xbox One X, con las mejoras visuales y de rendimiento que permitirá la nueva máquina de Microsoft. De la cual ya os hemos contado todos los detalles en este enlace.

Fuente Gamingbolt The Verge

Anthem, Bioware, E32017, EA Games, Electronic Arts

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores