viernes, abril 19, 2024

Estrenado el primer episodio de la webserie ‘El corazón de Vega’

/

Panini

Estrenado el primer episodio de la webserie 'El corazón de Vega' 003

‘El corazón de Vega’ se afianza como una de las primeras y más importantes webseries Steampunk

Nockers Productions es la responsable de llevar a la realidad, con mucho esfuerzo y tesón, ‘El corazón de Vega’. Una historia que nace como relato de la mano de Simón Bellido, un joven barcelonés de profesión informático, pero con vocación de escritor y creador. Que llevado por su espíritu emprendedor se asoció con Juan Carlos Saloz, la otra parte indivisible del proyecto, para llevar a cabo esta webserie, la cual acaba de presentar su primer episodio.

La serie se está realizando con un gran esfuerzo, debido al bajo presupuesto con el que cuentan. La misma se está rodando en las localidades de Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Sin más dilación os aquí tenéis su primer episodio.

Fuente Nockers Productions

[note]

‘El corazón de Vega’ de Nockers Productions

El corazón de Vega

El reputado científico Samuel Brightwood ha desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabe cuál es su paradero desde hace meses. Así que su hija, Vega Brightwood, ha emprendido su búsqueda. Para dar con Samuel, Vega ha contratado a un curioso equipo de cazarrecompensas. Conformado por el detective William Baker, el veterano de guerra Ian McFionn y la jovencísima mecánica Alice Von Haüer.

Juntos emprenden una larga búsqueda con la única pista del misterioso Doctor Son, un hombre enmascarado extrañamente interesado en Vega. Desde su primer encuentro con el villano, el equipo descubre que la protagonista oculta mucho más de lo que creían.

La dirección y el guion de ‘El corazón de Vega’ recaen en las manos de los propios Simón Bellido y Juan Carlos Saloz. Este último participa también en el reparto, que cuenta además con otros intérpretes de gran talla artística como Cristina Roncero, Axel Sirisi, Laia Lepiani y Serval de Jade, Josep Pla, Javier Ramírez, Montse Ribera y Xavier Altimira.

El resto de equipo, equipo de cámara, maquillaje, montaje y producción, está formado por Christian Egea, Sandra Cabañas, Cristina Batllori, Marc Esteban y Anna Cea.

La música de ‘El corazón de Vega’ correrá a cargo del compositor Sergi Aparisi. El primer episodio de la webserie se estrenó el 14 de junio de 2017.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores