jueves, marzo 28, 2024

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

/

Panini

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

Fallece Adam West a los 88 años víctima de una leucemia

De acuerdo con la información dada por el medio The Hollywood Reporter, el mítico actor Adam West ha fallecido en Los Ángeles. La causa se debe a una leucemia que sufría, como así ha informado el circulo familiar de West. El actor se hizo enormemente popular gracias a su interpretación de Batman en la mítica serie televisiva que se emitió entre 1966 y 1968 en la cadena ABC.

Adam West murió en paz rodeado de su familia y seres queridos, acompañado en todo momento por su esposa Marcelle en su domicilio de Los Ángeles. Emotivas y sentidas son las palabras que le han dedicado sus seres queridos a través de una nota de despedida.

“Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz. Aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será nuestro héroe”

Adam West, Batman, DC Comics

Adam West quedó atrapado en su alter ego, Batman

El actor norteamericano que es fundamentalmente conocido por interpretar a Batman, tenía una dilatada carrera profesional. Pero esa enorme fama que adquirió le hizo pagar un alto precio.

La figura del Caballero Oscuro le ha perseguido toda su vida, para bien como para mal. Y es que Adam West tuvo muchos problemas para encontrar trabajo una vez fue cancelada la serie. El actor estaba profundamente marcado por el personaje, por lo cual el trabajo le fue esquivo. Las ofertas no llegaban y las puertas se cerraban.

Tuvo que lucir uniforme y capa de Batman en ferias del automóvil, en alguna que otra película de dudosa calidad y en eventos varios. Por desgracia, Adam West quedó atrapado por su alter ego de Batman. Pero el futuro le tenía una agradable sorpresa.

Adam West, Batman, DC Comics

Finalmente el actor relanzó su carrera con el papel que menos se podría esperar, fue la voz del alcalde de Quahog en la serie ‘Padre de familia’. En los últimos años ha sido muy apreciada y querida por los fans su participación en la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’, en la cual se interpretaba a sí mismo.

Descanse en paz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores