miércoles, abril 24, 2024

Fallece a los 101 años Sam Beazle, el profesor Everard de ‘Harry Potter’

/

Panini

harry potter

El veterano actor británico Sam Beazle falleció el pasado 12 de junio a los 101 años, dejando un legado actoral en el que predominaban papeles teatrales. Aún así, uno de sus últimas apariciones en la gran pantalla se dio en la saga ‘Harry Potter‘, en la que tomaba el rol del profesor Everard.

Es probable que no recuerdes ni le pongas cara a este profesor, y es que su aparición es breve aunque no falto de importancia en el universo de ‘Harry Potter‘. Su aparición se da lugar en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix‘, y nada menos que en un retrato colgado en el despacho de Dumbledore.

harry potter 1

Pero de nuevo, ¿quién es el profesor Everard? Pues se trata de un antiguo director de Howarts que, alertado por Dumbledore, avisa al Ministerio de Magia del ataque de la serpiente de Voldemort, Nagini, sufrido por el padre de Ron Weasley, Arthur.

La noticia de su fallecimiento ha sido notificada a través de una esquela en el diario The Times, donde se recuerda su larga carrera, que comenzó en los años 30, interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, y retomada con 75 años, dando lugar a apariciones en comedias como ‘Little Britain‘ y ‘Johnny English‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores