viernes, marzo 29, 2024

Gearbox quiere que ‘Borderlands’ y ‘Duke Nukem’ sean adaptados al cine

/

Panini

Borderlands, Duke Nukem, Gearbox, Randy Pitchford

Durante el reciente E3, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, realizó una entrevista con algunos detalles muy interesantes.

En la entrevista, el directivo habló sobre las posibilidades de que ‘Borderlands’ y ‘Duke Nukem’ cuenten con adaptaciones cinematográficas, y llegó a afirmar que han recibido multitud de propuestas de algunos equipos cinematográficos muy importantes. Sus palabras sobre la adaptación de ‘Borderlands’ fueron las siguientes:

Hemos creado algunos guiones y la estrategia que queremos tener. Lo lógico sería contar en una película las mismas historias que en los videojuegos, pero no lo vamos a hacer. Queremos contar nuevas aventuras. Vamos a utilizar todos los personajes y escenarios, algo parecido a lo que hace Marvel

Pero también tuvieron palabras para ‘Duke Nukem’ y su adaptación cinematográfica, para la cual han contado con una buena cantidad de propuestas por parte de equipos cinematográficos de todo el mundo. Pitchford comentó lo siguiente:

Estamos trabajando en la película de ‘Duke Nukem’, pero no puedo contar nada de ella. Hemos recibido un montón de propuestas, y algunas de equipos muy importantes. Actualmente estamos negociando con una productora muy importante, pero no podemos desvelar su nombre todavía. Lo que sí os puedo contar es que pienso sinceramente que son la gente ideal para crear esta película. Creo que será una gran película

Pese a que las adaptaciones son un hecho a día de hoy, no es la primera vez que se habla de una película de ‘Duke Nukem’, y es que desde los años 90 se está rumoreando con la creación de la película, aunque esta es la primera vez que hay posibilidades reales de llevar adelante la producción de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores