sábado, abril 20, 2024

‘Ghost in the Shell: Perfect Book’ a la venta en octubre

/

Panini

ShoReseña de The Ghost in the Shell

Planeta Cómic ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de ‘Ghost in the Shell: Perfect Book 1995-2017‘. Este título viene a aumentar el catálogo de novedades que la editorial tiene pensado presentar en el próximo XXIII Salón del manga de Barcelona. El libro saldrá a la venta el próximo 17 de octubre.

Este libro es una completa guía de todas las películas y series que se han realizado sobre ‘Ghost in the Shell‘ a través de los lugares, escenas, armas y máquinas hasta el más mínimo detalle. Según ha informado la editorial, contará con un total de 160 páginas a todo color aunque faltan por especificar detalles como precio o formato. A continuación podemos ver una portada provisional del libro.

ghost in the shell Perfect Book

La misma editorial ya publicó a principios de los años 90 el manga original ‘Ghost in the Shell‘ en formato Comic Book. En 1998 se editó la obra completa en un solo volumen. Actualmente podemos encontrar una edición reeditada con algunos cambios como la portada y sentido de lectura, además de una ligera censura en un par de páginas que dieron mucho de que hablar, aunque parece que fue decisión del propio autor. Recientemente también se publicó la película de acción real protagonizada por Scarlett Johansson y Planeta Cómic acaba de publicar el primer tomo de ‘Ghost in the Shell Arise‘.

Ghost in the shell, Masamune Shirow, Planeta Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores