jueves, marzo 28, 2024

Guía de estrenos para este verano (Series)

/

Panini

Series de estreno

Calendario estrenos frikis - destacada logo nuevo

Continuamos con la guía de estrenos para este verano con una lista de series con mucho aroma a ciencia-ficción. Tenemos superhéroes, seres paranormales y la Tierra a punto de ser destruida. Sabemos que no hay suficientes horas en el día para poder disfrutar de todo, así que te dejamos con una lista muy variada para que puedas elegir.

Blood Drive

Ambientada en un distópico año 1999, la serie tiene como personajes a un policía obligado a hacer pareja con Grace D’Argento, una peligrosa “femme fatale” con agenda propia, mientras toman parte en una carrera mortal donde los coches funcionan con sangre humana. Parece que el canal Syfy no se anda con rodeos y no hay engaños con lo que puedes esperar de esta serie.

Estreno en Estados Unidos: 14 de junio

The Mist

Nueva adaptación del cuento de Stephen King de la que ya tenemos una película de su fan incondicional, Frank Darabont. Queda por ver si la premisa (una espesa niebla inunda todo un pueblo, matando a todo el que se adentra en ella) da lugar para toda una serie sin caer en la repetición.

Estreno en Estados Unidos: 22 de junio

Castlevania

Una gran sorpresa fue la noticia de la adaptación en serie del clásico videojuego ‘Castlevania‘ de la mano de Netflix. Punto a su favor la fantástica animación que parece llevar la serie, la cual nos llevará tras los pasos de un superviviente del clan Belmont que intentará salvar a Europa de su extinción a manos de Drácula.

Estreno mundial: 7 de julio

Salvation

La Tierra está a punto de ser destruída por un asteroide. Veremos si este planteamiento visto ya en muchas otras ocasiones aporta algo nuevo. ¿Su diferenciación con otras del mismo género? Un estudiante del MIT querrá salvar el planeta, pero tendrá que ser a espaldas de su gobierno, el cual tiene sus propios planes.

Estreno en Estados Unidos: 12 de julio

Midnight, Texas

Basada en la serie de novelas de la autora de ‘True Blood‘, la historia tiene lugar en Midnight, una ciudad que se sitúa entre nosotros y el infierno, donde algunos se acercan para esconderse de nuestro mundo. ¿Quiénes lo habitan? Todo tipo de seres paranormales.

Estreno en Estados Unidos: 24 de julio

The Defenders

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del crossover que está preparando Netflix de todos sus superhéroes que están en emisión. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se dan la mano para enfrentarse a un enemigo común. Nada nuevo.

Estreno mundial: 18 de agosto

The Tick

Amazon se embarca en su propio proyecto de serie de superhéroes, pero parece que ha optado por la comedia. ‘The Tick‘ es una creación de Ben Edlund en 1986 como parodia de los superhéroes de ese momento. Se tratará de una serie de acción real.

Estreno mundial: 25 de agosto

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores