viernes, marzo 29, 2024

Guía de estrenos para este verano (Películas)

/

Panini

Películas de estreno

Calendario estrenos frikis - destacada logo nuevo

Llega el verano, y nada mejor que ponerse al día con todas las series y películas que hemos ido abandonando por el camino. Ahora os hacemos la tarea un poco más difícil, ya que os traemos una guía con algunos de los estrenos que veremos en los próximos meses y que no os podéis perder. En esta primera parte os dejamos con una lista de películas muy variada, así que toca planificarse para no pasar por alto nada de lo que nos depara la temporada.

Colossal

La carrera de Nacho Vigalondo tiene sus más y sus menos, pero de lo que no se puede acusar al director cántabro es de no ser original en los planteamientos de cada proyecto en el que se ve envuelto. En ‘Colossal’ contará de nuevo con un reparto muy internacional (Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis) en una comedia con aires de ciencia-ficción, monstruo gigante incluido.

Estreno en España: 30 de junio

En este rincón del mundo

De Japón nos llega una nueva película de animación con tintes clásicos que consiguen transmitir con gran fuerza aires de nostalgia y belleza de lugares insospechados. La historia nos llevará a la ciudad de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, lugar donde la protagonista deberá mudarse tras contraer matrimonio con un oficial de marina. Esperanza en tiempos de dolor.

Estreno en España: 30 de junio

La guerra del planeta de los simios

Punto final de la nueva trilogía protagonizada por César y sus seguidores. Ha llegado el momento de la batalla que decidirá el destino de simios y humanos en un final que promete ser fatal para la humanidad, como ya pudimos ver en el clásico de 1968 protagonizado por Charlton Heston.

Estreno en España: 14 de julio

Spider-Man: Homecoming

¿Qué podemos esperar del enésimo reinicio de las aventuras de Peter Parker? Acción y entretenimiento (con la supervisión de Iron Man, como ya nos han recordado en todos los avances) deberían estar garantizados en la nueva producción de Marvel, donde parece que se les da como la seda las adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla.

Estreno en España: 28 de julio

Valerian y la ciudad de los mil planetas

La adaptación al cine de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières promete ser espectacular, y es que detrás de las cámaras se encuentra Luc Besson, director de ‘El quinto elemento’, por lo que ya sabemos que recrear mundos fantásticos y futuristas no se le da nada mal. ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘ nos llevará por un viaje espectacular a mundos extraños y exóticos donde conoceremos a innumerables alienígenas.

Estreno en España: 4 de agosto

Transformers: El último caballero

Michael Bay se despide como director de la franquicia de los juguetes de Hasbro tras esta quinta entrega que promete lo que las anteriores: explosiones y más explosiones. ¿Su premisa? Robots contra humanos. Repite Mark Wahlberg como protagonista y como novedad en el reparto tenemos la incorporación del legendario Anthony Hopkins.

Estreno en España: 4 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Las críticas no están acompañando a la nueva película de Guy Ritchie, y es que las aventuras de Arturo parece que se suceden como una serie de escenas muy llamativas pero con poco sentido, con algunos momentos memorables pero que, en definitiva, acaban por abrumar. Parece que su protagonista, Charlie Hunnam, nunca va a dar con un proyecto que triunfe.

Estreno en España: 11 de agosto

La Torre Oscura

Ya hemos visto algunos avances de ‘La Torre Oscura’, enésima adaptación de una obra de Stephen King, y la cosa promete poca similitud con la fantasía épica del escritor estadounidense. Idris Elba se pondrá en la piel de Roland, una suerte de vaquero que se embarca en la búsqueda de la Torre Oscura, lugar de nexo de todos los universos existentes, y que ahora se encuentra en peligro. Matthew McConaughey no se lo pondrá fácil en su papel de villano de la función.

Estreno en España: 18 de agosto

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores