viernes, abril 19, 2024

Hollywood está bajo el asedio de piratas y hackers

/

Panini

Hollywood está bajo el asedio de piratas y hackers

Hollywood bajo ataque de hackers

La reivindicación del grupo de hackers conocidos como TheDarkOverlord deja claras sus intenciones. Los piratas informáticos han declarado, “Estamos en el negocio para ganar grandes sumas de dinero”. Así de contundente. Sin paños calientes ni escondiéndose tras excusas de carácter ideológico. Por pasta y punto.

Y si por alguna casualidad no ha quedado claro, tal y como como informa The Hollywood Reporter, los hackers escribieron al medio diciendo que sus actividades van a continuar. Tienen mayores pretensiones económicas y han declarado el estado de guerra con la industria cinematográfica y televisiva.

“No se equivoquen, Hollywood está bajo ataque”. Debido a estas escalofriantes palabras se ha desatado una oleada de noticias al respecto en Hollywood. El grupo dice tener más películas y series tanto de CFI, NatGeo, Netflix y ABC. Pero el peligro no solo es para los resultados económicos de los estudios sino también, como cita THR, para los usuarios que descargan este contenido por internet.

“Los hackers se han asociado con piratas para infectar cualquier persona que busca la descarga de ese contenido. La intención es invadir el ordenador del usuario con un malware que robe información y espie a los distintos usuarios. Incluso podrían inutilizar su ordenador con un ransomware”

Hollywood está bajo el asedio de piratas y hackers

Bob Iger desmiente el robo de una copia de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ por hackers

Una fuente de seguridad informática, que pidió no ser identificada, sugirió que ABC está pagando el precio solicitado. Mientras que por los comentarios recientes hechos por Bob Iger, CEO de Disney, parece que su compañía no ha sido afectada.

“Hasta donde sabemos no hemos sido hackeados. Tuvimos una amenaza de unos hackers sobre una película que habían robado.”

Por lo cual estas declaraciones contradicen una información surgida hace poco tiempo. En ella se afirmaba que los hackers tenían en su poder una copia de ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar’. ¿Quién miente? Los detalles de tal noticia os lo comentamos aquí hace unos días.

Parece ser que la situación es más complicada de lo que pensábamos. Os mantendremos informados.

Hollywood está bajo el asedio de piratas y hackers

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores