jueves, abril 25, 2024

Hot Toys publica una galería de imágenes de sus nuevas figuras de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Primeras opiniones positivas de 'Spiderman: Homecoming'

Hot Toys ha publicado una nueva galería de imágenes para presentar dos de las figuras correspondientes a su colección de la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

En la galería podremos ver a Spider-Man junto a Iron Man en varias poses para hacernos una idea de cómo son estas nuevas figuras, las cuales comenzarán a comercializarse en tiendas en un periodo no confirmado entre el segundo y el tercer cuatrimestre del 2018. Las figuras tienen aproximadamente unos 28,5cm de alto, y su cuerpo tiene más de 30 puntos de articulación y varios accesorios, donde destacan la máscara de Spider-Man, mochila, cascos, libros de texto, además de algunos elementos exclusivos de la Deluxe Version.

Como os podéis imaginar, la figura ha sido esculpida tomando como base el diseño original de la película, por lo que la calidad y el parecido son máximos. En total la galería cuenta con 58 imágenes recogidas por el portal SuperHeroHype, donde podemos ver la calidad de la figura y algunos accesorios que harán las delicias de los aficionados, como las alas magnéticas o la capucha con cierre por cremallera incluida. También incluye cinco telarañas distintas con diferentes longitudes y formas para ser acopladas, además de varias pegatinas con la señal de la araña.

La figura de Iron Man también incluye acabados similares y un parecido fiel a la película, para que todos los aficionados puedan lucir orgullosos estas figuras en sus vitrinas. Bajo estas líneas podréis ver algunas de las imágenes de la galería para ver vosotros mismos la calidad de las figuras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores