jueves, abril 25, 2024

Jason O’Mara se une al reparto de ‘The Man in the High Castle’

/

Panini

The Man in the High Castle

Tal y como ha informado el portal Deadline, el actor Jason O’Mara se ha unido al reparto de la nueva temporada de ‘The Man in the High Castle’.

La serie de Amazon se encuentra preparando su tercera temporada, y O’Mara será el encargado de dar vida a Wyatt Price, un personaje totalmente nuevo en la serie, que será un inmigrante irlandés en Nueva York que aterrizó en el país tras huir de los nazis en Europa.

Esta producción cuenta actualmente con dos temporadas, cada una con diez capítulos. Comenzó su emisión a primeros del 2015, y hasta el momento ha cosechado buenas críticas por parte del público. La serie fue creada por Frank Spotnitz, y producida por Michael Cedar, Jean Higgins, Jordan Sheehan y David W. Zucker. En el reparto se encuentran nombres como Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel de la Fuente, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rufus Sewell, Brennan Brown, Callum Keith Rennie y Bella Heathcote, entre otros.

La serie ha contado con un gran éxito a pesar de haber pasado desapercibida para el gran público, pero actualmente cuenta con una gran legión de fans que están esperando el estreno de la tercera temporada. En cuanto a crítica especializada los éxitos no han sido inferiores, pues

[note]

logo the man in the high castle

‘El hombre en el Castillo’ se adentra en la pregunta de qué habría pasado si las potencias aliadas hubieran perdido la II Guerra Mundial. 20 años después de esa derrota, el mundo se encuentran dividido entre Japón y Alemania, los dos principales estados hegemónicos. Pero la tensión entre ambos están creciendo y la acción se pone de manifiesto a través de diferentes personajes en el oeste de Estados Unidos.

La serie que cuenta con el guionista Frank Spotnitz (Expediente X) y el director David Semel (Legends) se estrenará en 2015 a través de Amazon Studios.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores