viernes, noviembre 27, 2020

Joel Schumacher quiso hacer una película sobre Arkham Asylum

/

LCDEPaniniConfi750

Batman y Robin 1

Joel Schumacher, tras pedir perdón otra vez por realizar ‘Batman y Robin’, ha vuelto a ser noticia tras confirmar que tuvo serias intenciones de crear una película sobre Arkham Asylum.

El cineasta ha comentado que realmente no le influenció tanto el mal resultado de ‘Batman y Robin’, pero que en su momento sí le hizo sentirse mal. También ha confirmado que su idea tras esa cinta era crear una película sobre Arkham Asylum, y la escena final de ‘Batman Forever’ da una pista sobre ello. Cuando aparece Nygma encarcelado es una pista sobre los deseos del cineasta, ya que él quería crear una película posterior con más villanos.

Pese a las intenciones del director, la película nunca se hizo realidad, por lo que nunca conoceremos el enfoque que le quería dar el cineasta a los clásicos enemigos de Batman. Sea como fuere, Schumacher también ha hablado sobre el acoso que sufrió Alicia Silverstone en aquella época por parte de la prensa, quienes se reían constantemente del aspecto físico de la intérprete. La actriz que interpretaba a Batgirl fue objeto de mofas y burlas por parte de la prensa, quienes incluso llegaron a filtrar información interna del reparto que confirmaba que ella tenía problemas con las pruebas de vestuario.

La información fue desmentida rápidamente por el mánager de Silverstone y por el director del filme, quienes en su momento realizaron un comunicado afirmando que la actriz se estaba desempeñando de forma genial y que las informaciones vertidas eran falsas.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,359FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial