sábado, abril 20, 2024

La directora de ‘Silver & Black’ dice que ella era la mejor para el puesto

/

Panini

Silver & Black

Con el anuncio de Amy Pascal sobre que el ‘Venomverse’ estaría integrado dentro del Universo cinematográfico de Marvel se ha abierto la posibilidad de ver también a Tom Holland en la película de ‘Silver & Black’, como ya os contamos. Pese a todo lo que esto conllevó, parece que las películas de ‘Venom’ y ‘Silver & Black’ están en marcha, y Gina Prince-Blythewood, la directora de la segunda, parece increíblemente emocionada con la película. En una reciente entrevista a Vulture, la directora dijo:

Lo extraño es que sabía que era la mejor persona para dirigirla. Normalmente me pongo nerviosa cuando voy a una reunión sea de lo que sea, pero con esta vi la película en mi mente como si la estuviese leyendo, y es emocionante pensar como director lo que quieres hacer con ello.

También dijo que estaba dispuesta a ser muy concreta y estaba muy contenta porque todas las ideas que proponía eran bien recibidas. En estos momentos, la película está en revisión y en busca de actores para poder dar una fecha de producción dentro de poco. En otras declaraciones, Gina Prince-Blythewood asegura pensar en cómo hacer la película durante todo el día. Sobre las dos protagonistas, comentó.

Es el camino perfecto para mi de entrar en el Universo de Marvel, de focalizarme en estas dos mujeres a las que realmente respeto, y no puedo esperar darles vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores