jueves, abril 25, 2024

A la directora de ‘Tank Girl’ le gustaría rodar una película basada en ‘She-Hulk’

/

Panini

She-Hulk 2Tras el éxito que está cosechando en la gran pantalla la última adaptación de DC ComicsWonder Woman’, la industria del cine ha visto un nuevo filón que lejos del beneficio que puede aportar a la industria del cine en general también puede ser provechoso para futuras generaciones interesadas en el séptimo arte.

Patty Jenkins, directora de la última aventura protagonizada por nuestra amazona preferida ha sido una de las primeras mujeres que ha sabido llevar su trabajo a la máxima expresión, prueba de ello ha sido la cuantiosa cantidad de beneficios que ha recaudado en poco tiempo su nuevo filme.

No obstante, Jenkins no ha sido la primera mujer en trasladar una adaptación de cómic a la gran pantalla. Rachel Talalay, directora de ‘Tank Girl’ en 1995 fue una de las pioneras en su día y además ha sido una de las que más interés ha mostrado en volver a dirigir una película centrada en alguna heroína del mundo de los cómics.

En unas recientes declaraciones de la directora en el portal VICE, Talalay hace hincapié en su interés por que se hagan nuevas películas basadas en heroínas, realzando así la figura femenina que necesita el mundo del cine y que ha demostrado con creces su cabida en él.

Talalay acaba sus declaraciones afirmando que le encantaría además dirigir una película basada en ‘She-Hulk’, la pariente femenina de nuestro titánico gigante verde marca de la casa de las ideas aclarando que el aporte beneficioso que puede resultar rodar una película basada en ella puede marcar un antes y un después en el mundo del cine de superhéroes.

Así pues, Rachel Talalay deja la puerta abierta a futuros proyectos que todavía están por definir, dejando la decisión final a las productoras y compañías encargadas de trasladar el mundo del cómic a la gran pantalla.

[amazon_link asins=’B00005J9PB’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’794851a2-5349-11e7-a064-05e0509219c7′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores