jueves, marzo 28, 2024

‘La espada del inmortal’ tendrá nueva edición en octubre

/

Panini

Glénat, Hiroaki Kamura, La espada del inmortal, Planeta Cómics

Planeta Cómics ha anunciado que ‘La espada del inmortal’ contará con una nueva edición en nuestro país el próximo mes de octubre.

Junto al anuncio se ha mostrado además la portada provisional y un recordatorio de que el primer volumen tendrá una portada alternativa creada por la artista Belén Ortega. El manga, creado por Hiroaki Kamura, llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de octubre en un volumen de 440 páginas en total, con un precio de 18,95€. Recopila la obra completa compuesta por 15 volúmenes.

La finalización del manga en España se produjo en diciembre del 2012 (aunque Planeta publicó el tomo que cerraba la serie en el 2015) tras un total de 19 años de publicación en Japón de la mano de la revista Afternoon, donde vendió más de cinco millones de copias. Se editaron 30 tomos, de los cuales en España recibimos 29 de la mano de Glénat, que dejó el manga sin final debido al cierre de la editorial. Ahora, los fans tendrán una gran oportunidad para llevarse a casa el manga en una edición de gran calidad y de tomo único.

La historia se centra en la etapa Edo de Japón, y presenta a un guerrero que posee una cualidad única: Ninguna herida puede matarlo. Gracias a una monja logra este poder que, además de curarle, le permite restaurar miembros amputados en combate. Tras la muerte de su hermana, decide aceptar una misión para acabar con su inmortalidad: Tendrá que matar a nada más y nada menos que 1000 hombres.

Glénat, Hiroaki Kamura, La espada del inmortal, Planeta Cómics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores