miércoles, abril 17, 2024

La secuela de ‘Jumanji’ rendirá homenaje a Robin Williams

/

Panini

jumanji

A final de año veremos el regreso del juego de mesa más famoso del cine. ‘Jumanji’ volverá en forma de secuela con ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, y no en forma de remake o reinicio de la saga, como bien han querido aclarar desde su producción. Una de las claves que hicieron a la película de los noventa como una obra de culto fue la fantástica aportación de Robin Williams en su papel protagonista.

Tristemente, su fallecimiento no nos permitirá disfrutar de su actuación en esta secuela, pero el actor Jack Black, que también participa en ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, ha querido aclarar en el portal The Hollywood Reporter que no todo está perdido y que, de alguna forma, el personaje de Alan Parrish estará en la nueva cinta:

Estamos explorando la jungla e intentando conquistar el juego: es vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontramos pistas dejadas por Alan Parrish. Él construyó una casa completa en la jungla, similar a la que se vio con Robinson Crusoe. Es como si estuviese allí ayudándonos sin estar realmente ahí.

Esta secuela ha querido añadir un enfoque nuevo a lo visto en la original de 1995, y como aclara también Jack Black, la nueva tiene ciertas diferencias:

[En la original] nunca llegas a ver el mundo interior. Pero esta tiene lugar principalmente dentro de la jungla de ‘Jumanji’. Es la mejor parte de la película, somos capaces de transportar a la audiencia a ese secreto y maravilloso lugar, con el peligro y la belleza

Dirigida por Jake Kasdan, ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ centrará su acción en cuatro chicos que se verán trasladados a la jungla del juego de mesa a través de un videojuego. Dentro de este, estarán representados por unos avatares, y es aquí donde entra el cuarteto protagonista,  Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart, que darán vida a esos avatares. Su estreno está previsto para el 22 de diciembre.

jumanji

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores