jueves, abril 18, 2024

La serie regular de ‘Aquaman’ tendrá nuevo artista en su número 25

/

Panini

Aquaman 2Tras los acontecimientos sucedidos en el último número de la serie regular de ‘Aquaman’, su álter ego Arthur Curry, ha perdido su asiento en el trono quedando atrapado en el mundo submarino perseguido por la guardia de soldados que él mismo solía capitanear.

Así de inquietante acabó la historia de nuestro rey atlante por excelencia en el último número publicado por DC Comics esta última semana en Estados Unidos. Para el inminente nuevo número 25 de la colección el cual llevará por título ‘Powerful New Direction’ el artista Stjepan Sejic se hará cargo del arte visual del mismo aportando un nuevo detalle de dibujo hasta ahora nunca visto en la colección.

Aquaman 3

El portal newsarama se ha hecho eco de esta noticia ya que se ha encargado de entrevistar personalmente al actual escritor de la serie Dan Abnett. En ella el escritor explica como la historia del rey de Atlantis dará un giro de 360 grados en lo que a acontecimientos se refiere añadiendo también que el aspecto visual de la misma va a ser de gran interés para todo aquel que no haya leído nada todavía sobre ‘Aquaman’.

Aquaman 4

Según explica Abnett la idea no es otra que la de profundizar en el aspecto personal del personaje dando especial relevancia a Atlantis y a la preocupación que aportará al lector ya que de forma muy sutil pretende ser un reflejo de la sociedad actual en la que vivimos. Si además se combina todo con el gran trabajo al lápiz de Sejic, el nuevo número de la serie regular intentará captar a un público que todavía se muestra escéptico a leer las historias del rey de Atlantis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores