viernes, abril 19, 2024

Las protagonistas de ‘A 47 metros’ sufrieron problemas de ansiedad

/

Panini

A 47 metros

A 47 metros’, película que se estrenará en España el 21 de Julio, trata sobre dos hermanas, Kate y Lisa, que deciden viajar a México donde van a bucear en un mar infestado de tiburones. Todo va bien hasta que el cable que sujeta la jaula en la que ellas están, cerca de la superficie, se rompe y eso las envía a las profundidades del oscuro océano. Además del problema de estar rodeadas de tiburones, se une que van gastando oxígeno. Esta constante presencia bajo el agua provoca que haya habido problemas a lo largo de la grabación.

El medio LMRonline ha realizado una entrevista a Mandy Moore y Claire Holt, las protagonistas de la película. En esta entrevista, Mandy Moore explica su sensación de no poder realizar la inmersión en un principio en el entrenamiento previo a la película. Sobre la sensación de grabar bajo el agua, la misma actriz comentó:

Todo es diferente. Sólo estás flotando, por lo que es difícil sentirse encerrado, por suerte. Realmente debíamos confiar la una en la otra porque sólo nos basábamos en nuestro rostro. No podíamos confiar en nuestros gestos físicos como si grabásemos una escena aquí y ahora. Fue todo un reto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores