jueves, marzo 28, 2024

Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

/

Panini

Animated-Spider-Man

Según informa The tracking board, los actores Mahershala Ali, quien ha participado en la serie de Marvel de ‘Luke Cage’, y Brian Tyree Henry, que participó en la grabación de Atlanta, se han unido al reparto para la película animada de Spider-Man de Sony.

Henry tomará el papel del padre de Miles Morales, que tiene un turbio pasado pero se limpió al formar una familia, mientras que Ali dará voz a su hermano, el tío de Miles Morales, Aaron Davis. Se unen a un reparto que incluye a Shameik Moore, protagonista de ‘The get down’, como voz de Miles Morales y a Liev Schreiber como voz de un villano aún desconocido.

Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles Morales era, originalmente, un habitante del Universo Ultimate de Marvel que existió entre 2001 y 2015 como una línea del tiempo paralela a la continuidad de Marvel. Sin embargo, el personaje fue llevado a la continuidad central, perteneciente a la tierra 616, durante los eventos de Secret Wars.

La escritura y la producción de la película está al cargo de Phil Lord y Chris Miller, los directores de películas como ‘Infiltrados en clase’ (también conocida como ’21 Jump Street’) o ‘la LEGO película’. El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores