Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

Animated-Spider-Man

Según informa The tracking board, los actores Mahershala Ali, quien ha participado en la serie de Marvel de ‘Luke Cage’, y Brian Tyree Henry, que participó en la grabación de Atlanta, se han unido al reparto para la película animada de Spider-Man de Sony.

Henry tomará el papel del padre de Miles Morales, que tiene un turbio pasado pero se limpió al formar una familia, mientras que Ali dará voz a su hermano, el tío de Miles Morales, Aaron Davis. Se unen a un reparto que incluye a Shameik Moore, protagonista de ‘The get down’, como voz de Miles Morales y a Liev Schreiber como voz de un villano aún desconocido.

Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli, Miles Morales era, originalmente, un habitante del Universo Ultimate de Marvel que existió entre 2001 y 2015 como una línea del tiempo paralela a la continuidad de Marvel. Sin embargo, el personaje fue llevado a la continuidad central, perteneciente a la tierra 616, durante los eventos de Secret Wars.

La escritura y la producción de la película está al cargo de Phil Lord y Chris Miller, los directores de películas como ‘Infiltrados en clase’ (también conocida como ’21 Jump Street’) o ‘la LEGO película’. El estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.