miércoles, abril 24, 2024

Medio canadiense revela tres escenas de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Invitado al set de rodaje de la séptima temporada, el medio Toronto Sun ha revelado hasta tres escenas de la que será la penúltima temporada de ‘Juego de tronos’. Dado que desvelan contenido de la trama, avisamos de antemano que este artículo contiene SPOILERS, pese a que son bastante menores y sin mucha relevancia.

LEVES SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

El consejo de Jon

En esta primera escena revelada, perteneciente al primer capítulo, el Rey en el Norte, Jon Nieve, se encontraría reunido con su consejo debatiendo la inminente amenaza que representan los caminantes blancos. El personaje interpretado por Kit Harrington afirmaría textualmente en esta escena:

“El vidriagón mata a los Caminantes Blancos y es ahora más valioso que el oro”

Sabiendo esto, resulta clara la intención de Jon de abastecer a sus tropas lo máximo posible del preciado vidriagón con el fin de poder parar la gran amenaza que se cierne sobre Poniente.

King in the North

Participan en esta escena Jon Nieve (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Ser Davos (Liam Cunningham), Lady Lyanna Mormont (Bella Ramsey) y Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).

El consejo de Daenerys

En esta segunda escena del segundo capítulo de la temporada, el consejo de la reina khaleesi estaría reunido en torno a Daenerys Taergaryen, quien contemplando la Mesa Pintada con el mapa de Poniente en Rocadragón estaría planeando la conquista de Desembarco del Rey. 

Daenerys

En esta escena se encontrarán involucrados Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Yara Greyjoy (Gemma Whelan), Ellaria Arena (Indira Varma), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Lady Olenna Tyrell (Diana Rigg).

Las calaveras dragón

De esta última escena, cuya información es escasa, conocemos meros datos anecdóticos entre los que destacan la presencia en el set de rodaje de Pozo Dragón de más de cuarenta calaveras de dragón físicas sobre las que los personajes deberían pasar.

Dragones de daenerys

Así, y pese a que en conjunto no nos aporten grandes sorpresas, estas escenas nos permiten saber un poco más de cada entorno: en el norte con Jon Snow y la amenaza de los caminantes blancos, y el sur con Daenerys y su guerra contra los Lannister.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores