sábado, abril 20, 2024

Medusa Cómics: Novedades para julio del 2017

/

Panini

Medusa Cómics y Valiant

Medusa Cómics ha presentado al fin su dossier con las novedades para el mes de julio, las cuales llegarán a las tiendas el próximo 26 de junio.

Entre las novedades está incluido el esperado cómic ‘Ninjak’, que recopilará los cómics del #1 al #5 de esta serie abierta. Además, también llegará ‘Imperium’, recopilada con los tomos del 1 al 4. Por otro lado, también tendremos en las tiendas el nominado ‘Colder’, con su segundo volumen de un total de tres. De hecho, ‘Ninjak’ fue la propuesta de Medusa para el Día del Cómic Gratis en España, que se celebró el pasado 13 de mayo. En aquella ocasión, los afortunados que pudieron hacerse con el cómic pudieron leer en su totalidad el primer capítulo de la serie, además de conocer antes que nadie la fecha en la que llegaría el primer recopilatorio a las tiendas de nuestro país. El cómic nos presentará a Colin King en su primera misión de espionaje, donde deberá emplear sus habilidades para darle caza a las Siete Sombras, una peligrosa organización criminal que está muy relacionada con su pasado y su entrenamiento.

Bajo estas líneas podréis ver en su totalidad el dossier distribuido por Medusa, donde vienen detalladas todas las novedades junto a la portada y la sinopsis de cada una de ellas. Como os hemos comentado, todas estas novedades estarán en las tiendas el próximo 26 de junio, por lo que el verano comenzará de una forma muy potente con las nuevas obras de esta editorial.

 

Medusa Cómics Julio 2017 by DanielBrun on Scribd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores