martes, abril 23, 2024

Michael Giacchino desea hacer la banda sonora de la película de ‘The Batman’

/

Panini

MichaelGiacchino

Michael Giacchino, compositor de la música de películas como ‘Star Wars: Rogue One’, ‘Los increíbles’, ‘Jurassic World’ o ‘Doctor Strange’, anunció su intención de trabajar junto a Matt Reeves en la película ‘The Batman’. Ha finalizado la película ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ en la que trabajaban Reeves y Giacchino, y, debido a las buenas críticas que están recibiendo la película, aumentan las posibilidades de que vuelven a trabajar juntos, esta vez para el Universo Extendido de DC.

Según Batman-News, el director, al ser preguntado por su posible integración en la película, contestó que le encantaría crear una película de Batman ya que le encanta el personaje. Por lo que, tras ver el buen trabajo realizado entre Reeves y Giacchino en la película de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’, es muy posible que los veamos trabajando juntos de nuevo en ‘The Batman’.

Se espera que empiecen a llegar noticias sobre la producción de esta película en breve ya que es en este momento en el que su director ha quedado libre de compromisos y ha empezado a trabajar en ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores