jueves, marzo 28, 2024

Netflix cancela ‘Sense8’ tras dos temporadas

/

Panini

Netflix cancela 'Sense8' tras dos temporadas

‘Sense8’, la serie creada por las hermanas Wachowski, dice adiós

“Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”. Así se confirmaba la cancelación de la serie creada por las hermanas Wachowski, por parte de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. Una decisión que parece ser que ha tomado por sorpresa no solo a la gran comunidad de seguidores sino incluso a miembros del reparto y equipo.

Según informa The Hollywood Reporter la plataforma digital de servicio de streaming ha tomado la decisión de no renovar ‘Sense8’ por una tercera temporada. Esta cancelación se produce tan solo unos días después de que Netflix decidiera también cancelar la serie ‘The Get Down’, serie interpretada entre otros por el hijo de Will Smith. Ahora se suma ‘Sense8’, que junto a ‘Marco Polo’, ‘Bloodline’ y ‘The Get Down’ son las cuatro series que tienen el dudoso honor de haber sido canceladas por Netflix.

El actor Brian J. Smith ha sido de los primeros en manifestar a través de Twitter su decepción con la noticia. “Lo siento chicos. Gracias por vuestra pasión y apoyo los últimos días”, rezaba su mensaje en Twitter.

El prematuro adiós de ‘Sense8’ es notablemente sorprendente si tenemos en cuenta que hace apenas mes y poco Netflix estrenaba su segunda temporada. Las razones explícitas de la cancelación no han sido desveladas ni esperamos que lo hagan. La cruda realidad es que ‘Sense8’ no tendrá una tercera temporada.

La reacción de los fans tras ser cancelada ‘Sense8’

http://www.lacasadeel.net/2017/04/critica-la-segunda-temporada-sense8.html

La legión de fans no han tardado en inundar la red con muestras de asombro, decepción y enfado. Hay de todo. Tuits escritos a través de la ironía, el sentimiento y con una gran dosis de cachondeo. Pero sobre todo desde el amor por ‘Sense8’.

https://twitter.com/NoeMerGonzlez3/status/870485937385426944

Os dejamos con nuestra interesante y particular crítica sobre la 2ª temporada de ‘Sense8’ realizada por nuestro compañero Juan Jesús Botías. Que desde que ha sabido de la cancelación nos tiene preocupados. No ha dejado de mirar fijamente un punto en una pared mientras farfulla que tiene que ir a las oficinas de Netflix porque se lo ordenan unas voces… En fin, no queremos asustarnos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores