miércoles, abril 24, 2024

Norma Editorial publicará la adaptación de la novela ‘Tatuaje’ de Manuel Vázquez Montalbán

/

Panini

Tatuaje

El detective Pepe Carvalho, de origen gallego pero afincado en Barcelona, es el personaje más carismático de las novelas de Manuel Vázquez Montalbán. Carvalho se mueve entre los bajos fondos de la Barcelona de los años 70 recorriendo las calles del Barrio Chino, Raval preolímpico todavía no conquistado por los turistas, y satisfaciendo su paladar en el Mercado de la Boquería o Casa Leopoldo. Creado entre las páginas de ‘Yo maté a Kennedy’ (Planeta, 1972), ‘Tatuaje’ es la primera novela en que Carvalho ejerce de investigador privado. Norma Editorial publicará en octubre esta adaptación gráfica de la mano de dos autores veteranos del panorama nacional, Hernán Migoya (‘Todas putas’, ‘Olimpita’, ‘Plagio’) al guion y Bartolomé Seguí (Premio Nacional 2009 por ‘Las serpientes ciegas’) al dibujo.

‘Tatuaje’ contendrá 80 páginas con un tamaño de página de 22 cm. x 29,5 cm. y se publicará en formato de tapa dura. A continuación podéis leer la sinopsis que Norma Editorial ha hecho publica sobre esta obra y la nota de prensa en la que aparecen algunas páginas del cómic:

[note]

‘Tatuaje’

El cuerpo de un hombre desnudo aparece un día en la playa de Vilassar de Mar. Con la cara comida por los peces, un tatuaje grabado en su piel es la única pista: “He nacido para revolucionar el infierno”. Carvalho es el encargado de averiguar su identidad. Una búsqueda que le llevará de las calles de Barcelona a los canales de Ámsterdam en esta primera aventura de una de las sagas de género negro más famosas de la literatura contemporánea.

[/note]

Nota de prensa ‘Tatuaje’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores